Ibico Climatización

Servicios de climatización

En Ibico climatización somos expertos en aire acondicionado y calefacción. Además,  ofrecemos servicios de ventilación y energía solar

 

instalacion climatizacion

Combustibles con diversas fuentes de energía

Calefacción para empresas

Desde Ibico, realizamos todo tipo de montajes de calefacción que requiera su negocio; con radiadores, suelo radiente, fan coils, equipos mixtos…

En cuanto al combustible, contamos con las diversas fuentes de energía que tienen un mayor auge en el mercado. Tales como calderas de gas, grupos térmicos combinados, gasoil, etc.

Además, también apostamos por la energía sostenible, poniendo a disposición de nuestros clientes todo tipo de fuentes renovables, como la solar y la aerotermia.

empresas de climatizacion

Amplia gama de equipos de aire acondicionado

Aire acondicionado para empresas

En Ibico, nos adaptamos a las necesidades concretas de cada cliente, para lo que contamos con toda la gama posible de aires acondicionados para empresas, siempre equipos de la mejor calidad y con los mejores profesionales técnicos a su servicio. 

Desde la instalación eficiente hasta el mantenimiento preventivo y la incorporación de tecnologías de eficiencia energética, nos comprometemos a brindar un servicio integral que mejore la calidad del aire y reduzca los costes operativos.

Contacte con nosotros para asesorarle y elegir el equipo de aire acondicionada para empresas que cumpla con todas sus expectativas.

Centro_Investigacion_Biomedicas_CIBM_Granada.jpg

Refrigeración y calefacción en un mismo equipo

Bomba de calor para empresas

El sistema de bomba de calor que instalamos en Ibico, proporciona a los espacios refrigeración ante elevadas temperaturas, y calefacción en invierno.

Estas bombas están diseñadas para extraer el calor de un ambiente, y transferirlo o refrigerarlo, a otro. Lo que las convierte en un sistema de climatización de alta eficiencia energética, donde el agente que compensa las cargas térmicas del espacio a condicionar puede ser agua y/o aire.

Se trata de un sistema que ofrece en un mismo equipo calefacción y aire acondicionado, por lo que resulta más cómodo, económico y ecológico.

Fuentes de energía alternativas

Aerotermia para empresas

La aerotermia, y la geotermia, son fuentes de energía alternativas que comienzan a ser cada vez más atractivas por los usuarios, siendo una de las razones el precio cada vez más elevado de los combustibles tradicionales y su repercusión para el medio ambiente.

La naturaleza pone a nuestra disposición grandes fuentes de energía económicas y ecológicas de producir calor. Un ejemplo son las bombas de calor que utilizan la aerotermia, o energía almacenada en el aire, para emitir tanto calor, como frio.

Estas bombas, dependiendo de su tecnología, pueden aprovechar tres fuentes geotérmicas diferentes: tierra, aire y agua. Además, obtienen de la naturaleza hasta el 75% de la energia necesaria para emitir calor, por lo que tan sólo será necesario el gasto eléctrico del 25% restante.

instalacion climatizacion

Produce la propia energía que consumes

Paneles solares para empresas

La energía solar se encuentra en un auge continuo por sus innumerables ventajas, principalmente por el ahorro energético que conlleva.

En IBICO, nos enorgullece ofrecer soluciones energéticas sostenibles a empresas comprometidas con el medio ambiente y la eficiencia. Nuestros sistemas de paneles solares están diseñados para proporcionar a su empresa una fuente de energía limpia y renovable, reduciendo los costos operativos y demostrando un compromiso sólido con la responsabilidad ambiental.

Nos adaptamos a tus necesidades

Ofrecemos soluciones de gran valor y alta calidad

En Ibico apostamos por la energía sostenible, poniendo a disposición de nuestros clientes todo tipo de fuentes renovables

Solicita presupuesto sin compromiso

Contacto

Si estás interesado en instalar un sistema de climatización en tu empresa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte

es_ES