Ibico Climatización

Sobre nosotros

instalacion climatizacion

Quiénes somos

IBICO CLIMATIZACIÓN nace en 1998 en Granada como empresa especializada en aire acondicionado y calefacción. Constituyéndose de la mano de un grupo de emprendedores que desde el minuto cero ha tenido claro su objetivo principal:

Dar respuesta a cada una de las necesidades que demanda el mundo empresarial en el sector de la climatización y la refrigeración.

Desde sus inicios, el crecimiento de la empresa ha estado sustentado en el gran equipo humano altamente eficaz que permanece en ella desde el principio. Lo que añade al servicio ofrecido un valor incalculable de experiencia y continua formación de los trabajadores, especialistas en empresas y proveedores de servicios.

Con más de 25 años de experiencia, Ibico Climatización ha conseguido la consecución de sus metas gracias a una continua innovación y a la calidad de su trabajo.

Logrando así convertirse en una empresa referente en la provincia de Granada y en el resto de la Comunidad Autónoma de Andalucía, donde realizamos nuestros trabajos en función del mercado laboral.

instalacion climatizacion

En Ibico Climatización trabajamos con servicios punteros que buscan ofrecer soluciones competitivas y especializadas al mercado, permitiéndonos estar más cerca del cliente y entender mejor sus necesidades y problemas.

Más de 25 años de experiencia gracias a la innovación constante

Equipo humano con amplia experiencia y en continua formación

Empresa referente en climatización en la provincia de Granada

Con el tiempo, en función de nuestra consolidación como empresa referente en el sector, hemos ampliado el campo de actuación con las nuevas tecnologías de obtención de energía, aprovechando recursos naturales como la Aerotermia, Geotermia, Biomasa, etc., sacando el máximo partido a los mismos y consiguiendo una reducción en el consumo de energía a la hora de climatizar edificios industriales, locales comerciales, viviendas, y todo tipo de construcciones y espacios.

es_ES